+ (888) 349-4769

info@longtermvsg.com

Follow Us

Como un gesto de agradecimiento a los pacientes, Long Term WLS / VSG ofrece una cirugía de manga gástrica sin costo.

Como un gesto de agradecimiento a los pacientes, Long Term WLS / VSG ofrece una cirugía de manga gástrica sin costo.

Long Term WLS – Regala Manga Gastrica

 

En los 10 últimos años, el número de pacientes que se han sometido a un procedimiento bariátrico se ha incrementado considerablemente. Esto ha reducido los precios para este tipo de cirugías, sin embargo aún existe un gran número de personas que simplemente no pueden tener acceso a esta operación debido a restricciones económicas.

 

En Long Term WLS/VSG tenemos un verdadero interés por las necesidades de nuestros pacientes. Estamos  conscientes de que los procedimientos bariátricos por sí solos ya representan un impacto positivo en la vida de una persona, al reducir el riesgo de diversas enfermedades, revertir los efectos de la diabetes y prevenir otras enfermedades graves. Sin embargo, queremos ir un paso más adelante y ofrecer la oportunidad de un cambio de vida a una persona, al otorgarle una cirugía de manga gástrica.

¿Por qué estamos haciendo esto? Simplemente porque nos preocupa el bienestar de las personas. Todo el equipo de trabajo en Long Term WLS/VSG está enfocado en el cuidado del paciente, empezando por nuestro cirujano líder, el Dr. Jorge Maytorena. Una de las principales razones por las que el Dr. Maytorena ingresó a la Escuela de Medicina fue debido a su enorme deseo de mejorar la vida de las personas, y Long Term WLS/VSG ha sido el proyecto que le ha recompensado con gratitud, reconocimiento y afecto de sus pacientes. Por lo tanto, como una contribución a quienes pueden necesitarlo, el Dr. Maytorena quiere dar algo a cambio y operar a un paciente sin gastos de cirugía. Él es un cirujano con un verdadero interés por ayudar.

En Long Term WLS/VSG, no se trata solo de ganar dinero. Tenemos un auténtico interés humano, y queremos ofrecer  más que solo un buen servicio. Buscamos un acercamiento a la comunidad, y queremos asegurar que tener una cirugía bariátrica con nosotros sea una grata experiencia.

Y para abrir esta oportunidad a más pacientes, regalaremos una cirugía de manga gástrica por mes, así que asegúrese de participar. Demostrar nuestro interés por el bienestar de las personas y generar un cambio positivo en sus vidas es lo que hacemos en Long Term WLS/VSG.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.