Cirugía de Mini-Bypass Gástrico en Tijuana, México – Long Term WLS
La cirugía de mini-bypass gástrico es un procedimiento laparoscópico muy popular; el cual es comúnmente usado como tratamiento para sobrepeso u obesidad. Este tipo de cirugía permite perder kilos y controlar el apetito, creando una pequeña bolsa en la parte alta del estómago, la cual está conectada con los intestinos para reducir la absorción de nutrientes.
Hay muchas ventajas con este procedimiento; el mini-bypass gástrico, permite al paciente ver mejorías y resultados día a día. Más del 80 por ciento de la pérdida de peso es conseguida durante el primer mes después de la cirugía, permitiendo al paciente disfrutar una pérdida de peso constante y la ventana abierta hacia una forma de vida más activa. También, debido a la simplicidad de su constitución, este procedimiento de pérdida de peso puede reducir el riesgo de complicaciones después de la cirugía y acortar el tiempo durante la cirugía.
Procedimiento del mini-bypass gástrico
Este procedimiento requiere que tu estómago esté dividido en dos bolsas con una grapa laparoscópica: una bolsa en la parte alta y una en la parte baja. La mayoría del estómago no recibirá comida porque ya no está conectado con el esófago, creando una forma de “tubo” mucho más pequeño. Ayudará al paciente a sentirse lleno más rápidamente y satisfecho por una mayor cantidad de tiempo.
El siguiente paso es hacer un bypass de entre 60 a 214 centímetros, adjuntando los restos de los intestinos con el “nuevo” estómago , causando que la comida que fluye hacia tu estómago reanude el proceso digestivo normal en el intestino restante. Básicamente con la resección de la comida, estarás ingiriendo comida que no está completamente digerida, procesada o absorbida en tu cuerpo.
Más acerca de la cirugía del mini-bypass gástrico:
- El cirujano accedera a tu abdomen, llamados sitios de incisiones, que normalmente son 5. (De entre 5 y 12 mm de largo)
- En la mayoría de los casos, se le requiere al paciente que se quede una noche en el hospital para estar en observación.
- Se requiere seguir una dieta líquida y blanda por dos semanas después de la cirugía.
- El ejercicio moderado es muy importante en la fase de recuperación; se te pedirá que hagas una caminata diaria de 20 a 30 minutos.
- El estómago será más pequeño, por lo que el paciente necesita maximizar la ingesta de nutrientes en cada comida, lo que significa que no habrá espacio para comida chatarra.
- Entre las complicaciones menores se encuentran: hernias, infecciones menores por incisiones y úlceras.
En Long Term WLS / VSG Tijuana, México, nos especializamos en cirugías de pérdida de peso, ofreciendo un cuidado profesional y resultados a todos nuestros pacientes. El Dr. Maytorena y su equipo estará complacido de aclarar tus dudas y preocupaciones acerca del procedimiento.
CONTÁCTANOS – Teléfono USA: (888) 349 4769
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.